¿Qué hace diferente a este blog?

La profesionalidad, desde luego que no.


Al empezar esta asignatura y comenzar con la escritura de este blog, hice un repaso por la web de blogs similares, tal y como Pedro nos dijo que hiciéramos.

Y me llevé una decepción propia; ¿Qué vengo yo a reinventar cuando hay tantísimo contenido de calidad sobre este tema? De gente que es sin duda, mucho más sabia, inteligente, y sobretodo con muchos más años de experiencia que yo.

Pero es justo ahí, donde se plasma la diferencia; en la inexperiencia, en la fuerza de lo primerizo.
Tengo la suerte de haber comenzado a dar clases con 20 años, clases que son universitarias y que no distan en contenido de la misma asignatura . Y lo mismo puedo decir por mis compañeros.

No, no soy experto. Uf, ni sé si alguna vez lo seré (ni si quiero serlo) pero lo que tengo, son ojos de niño en un mundo de adultos. Veo todo por primera vez, y sobretodo y más fundamental;

Soy alumno más que profesor.

Yo salgo de dar clases, y me meto a clases. Yo termino a las menos cuarto y a las en punto estoy viendo qué hice mal. Que puedo corregir.

Y papel y boli, me voy corrigiendo a mi mismo para ser mi mejor versión, viendo a quienes me inspiran siendo un alumno, para ser yo un profesor como ellos. como pudiendo crear un cyborg con trozos de otros profesores que me gustan, vamos.

Comentarios